Prestación del servicio

Mediante el presente contrato CARTA FOOD, S.L., ofrece al cliente un servicio básico destinado a aquellas empresas que prestan servicios de hostelería y restauración consistente en un derecho de uso de código QR, a través del cual el cliente podrá ofrecer a los usuarios de sus servicios la información relativa a su carta o menú. Dicha información se almacenará en algunos de los servidores que tiene contratados CARTA FOOD, S.L. Mediante este servicio básico el cliente podrá gestionar su carta digital totalmente online, pudiendo dar de alta, baja o modificar las categorías, productos, platos, bebidas, así como subir fotografías de los mismos, asignar sugerencias del chef, etc, y posteriormente podrá imprimir dicho código QR para que lo utilicen los usuarios de su establecimiento. El usuario de los servicios del cliente podrá tener en su dispositivo móvil la carta o menú, con la información subida por el cliente escaneando el código QR que CARTA FOOD S.L. habrá generado digitalmente para el cliente, sin necesidad de instalar ninguna aplicación en su dispositivo. De esta manera la empresa de restauración evita los contactos directos y se eliminan las cartas o menús físicas, evitando el riesgo de que los usuarios del restaurante, cafetería, etc, manipulen cartas de papel u otros materiales. Con el servicio básico de CARTAMOVIL el negocio de hostelería o restauración podrá:
– Crear su carta o menú digital.
– Destacar los platos que proporcionen al negocio mayores beneficios.
– Modificar los precios de los productos en cualquier momento.
– Desactivar los platos que no estén disponibles o se hayan terminado.
– Evitar la desinfección de cartas físicas.
– Incremento en la rotación de mesas ya que al digitalizar el sistema se evitan interacciones personales.
– Promocionar productos en la carta digital que tengan una baja rotación.
– Reducir o ampliar la oferta de platos según el ritmo de la cocina.
– Insertar en la pegatina QR el logo que el cliente diseñe.

Adicionalmente al servicio básico, el cliente puede contratar otros módulos adicionales a CARTAMOVIL:
1.- Servicio “llamacamarero”: con este módulo los usuarios del negocio de hostelería o restauración podrán llamar al camarero o pedir la cuenta (no hacer el pago) directamente desde su teléfono móvil.
2.- Módulo “fullidiomas”: con este módulo la carta digital estará disponible para los usuarios del cliente en cinco idiomas además del castellano; catalán, inglés, francés, alemán y ruso).
3.- Módulo “comandero”: con este módulo el camarero deja de usar el bolígrafo y el papel para tomar los pedidos. Contratando este módulo, esta función estará disponible para varios camareros.
4.- Módulo “autopedido”: el usuario del establecimiento del cliente puede hacer su pedido desde su propio teléfono móvil y puede pagar en efectivo/visa en la mesa.
5.- Módulo “take away”: el usuario del establecimiento del cliente hace el pedido y va a recogerlo a la hora programada.
6.- Módulo “delivery”: el usuario del establecimiento del cliente podrá realizar el pedido desde su casa, pagar por adelantado y recibir el pedido a la hora que solicite.
7.- Módulo “website”: el cliente restaurador tendrá su propio dominio y los usuarios de su establecimiento podrán visualizar su carta desde cualquier sitio, además de que en las pegatinas QR aparecerá grafiado dicho dominio.
8.- Módulo “reservas online”: el usuario del establecimiento del cliente podrá realizar el pedido desde su teléfono móvil, elegir lo que va a comer o cenar y programar a qué hora irá al establecimiento del cliente, para consumir el servicio sin necesidad de esperar a la preparación en cocina.
9.- Módulo “inteligencia artificial”: mediante este módulo el cliente puede predeterminar precios diferentes para sus productos según el día de la semana o la zona donde se ubique el usuario de su establecimiento (interior o terraza).

A parte de los módulos adicionales CARTA FOOD, S.L. puede diseñar el logo del cliente con tres estilos diferentes mediante un pago único. Además del diseño, el cliente también puede contratar con el pago de una única cuota, el servicio de CARTA FOOD S.L. para la impresión con tinta de calidad y el envío de las pegatinas QR al cliente con una garantía de impresión de 1 año y en un material resistente al sol, lluvia y productos químicos de limpieza. Dicha garantía será válida siempre que se haga un uso adecuado de las pegatinas, por lo que no operará en el caso de rotura intencionada, o defectos en el proceso de adherencia de la pegatina a un soporte realizado por el cliente. El diseño del logo se tendrá disponible en el plazo máximo de 3 días laborales (no cuentan sábados, domingos ni festivos). En caso de que CARTA FOOD S.L. no tuviera terminado el logo en dicho plazo, procederá a la devolución del importe abonado por dicho servicio de diseño (únicamente por ese servicio).

Los productos contratados serán los que aparezcan en la descripción del encabezamiento del presente contrato y por cuyo concepto se facture.

El cliente recibirá en el plazo máximo de 48 horas desde la verificación del pago de los servicios contratados, las credenciales relativas a su alta en el servicio básico, que le darán acceso a la plataforma CARTAMOVIL, no obstante dicho plazo podrá ampliarse en el caso de que la demanda de acceso a los servicios de cartamovil por parte de otros clientes provoque una saturación de solicitudes de alta en los servicios. El alta en los módulos adicionales que contrate el cliente estarán disponibles en un plazo máximo de 30 días desde el pago de los servicios contratados, y en cualquier caso dicha alta en los módulos adicionales quedará condicionada al cumplimiento por parte del cliente de los requisitos técnicos necesarios para la funcionalidad del módulo. No obstante, en el caso de que el cliente contrate algún módulo adicional y en el plazo de 30 días no estuviera operativo, el cliente quedará facultado para desistir de ese módulo adicional (no del servicio básico de cartamovil), pactándose que CARTA MOVIL S.L. le reembolsará el importe que éste hubiera abonado por dicho módulo, sin que proceda indemnización adicional alguna.

La duración del servicio es la indicada en la factura que se une al principio del presente documento y será de obligado cumplimiento para el cliente. El presente contrato se considerará automáticamente prorrogado por iguales periodos al inicialmente contratado, salvo que alguna de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo con una antelación de 30 días naturales anteriores a la finalización del contrato de de alguna de sus prórrogas. Ello sin perjuicio de la facultad del cliente de desistir del contrato establecida en el apartado “tarifas aplicables a los servicios”.

CARTA FOOD S.L., queda facultada para ceder total o parcialmente el presente contrato terceros, sin que ello suponga menoscabo en los derechos y obligaciones del contrato. En caso de cesión del contrato por parte de CARTA FOOD S.L., la empresa que la sustituya se subrogará en su posición contractual. La cesión del contrato por parte de CARTA FOOD, se podrá realizar sin necesidad de consentimiento o autorización por parte del cliente.

Por otro lado se pacta expresamente que el cliente no podrá ceder ni total ni parcialmente el presente contrato, sin la autorización previa y por escrito de CARTA FOOD S.L.

Condiciones de pago

El pago de los pedidos a través de la Web sólo podrá realizarse mediante una tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria. Por favor, tenga en cuenta que las transacciones de cobro pueden sufrir demoras o retrasos y, en ocasiones puede ocurrir que los pagos tarden hasta sesenta (60) días de ser deducidos de su cuenta bancaria o cargados en su tarjeta de crédito . El pago de los servicios y todos los gastos de envío aplicables se realiza por adelantado. Realizaremos el cargo en su tarjeta de débito o tarjeta de crédito en el momento de realizar su pedido, en caso de un recibo ser devuelto el cliente correrá con los gastos de comisiones bancarias por el importe devuelvo, así mismo autoriza a CARTA FOOD S.L. a que, previo requerimiento de la deuda, pueda publicar en bases de datos de morosos todos los pagos pendientes de pago o devueltos si los hubiera y solamente serán eliminados una vez que finiquite cualquier saldo negativo pendiente de pago a favor de CARTA FOOD S.L.

En caso de impago de alguna cuota por parte del cliente, si tras el requerimiento de pago efectuado por CARTA FOOD S.L., el cliente no procediera a regularizar el pago del servicio en el plazo de 7 días naturales, CARTA FOOD S.L. podrá dar por resuelto el contrato, sin perjuicio de reclamar al cliente las cantidades adeudadas correspondientes a la duración total del contrato que quedasen por abonar, además de los daños y perjuicios que, en su caso, se hubieran generado.

Tarifas aplicables a los servicios

CARTA FOOD S.L. podrá modificar las tarifas en cualquier momento. No obstante, los precios pactados inicialmente se mantendrán, surtiendo efecto los modificaciones a partir de la prórroga del contrato. Si CARTA FOOD S.L. decide modificar las tarifas, se lo notificará al cliente con un mínimo de 30 días de antelación a la finalización del contrato, siendo que el cliente dispondrá de 5 días naturales para manifestar si no desea renovar el contrato. Si el cliente no manifiesta su voluntad de desistir el contrato, las nuevas tarifas serán aplicadas a partir de esa renovación. Si el cliente manifiesta su voluntad de rescindir el contrato, CARTA FOOD S.L. dejará de prestar el servicio, sin que por ello le corresponda al cliente indemnización alguna.

Eventos fuera de nuestro control

No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control (“Fuerza Mayor”).

Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes: (a) huelgas, paros o cualquier otra acción industrial; (b) revueltas civiles, motines, motines entre socios o 3 personas, motines de empleados, robó en nuestras oficinas, robo de datos, hackeo de datos, bloqueo de datos, suspensión de conexión de internet, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra; (c) fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural. (d) imposibilidad de utilizar el ferrocarril, barcos, aviones, transportes a motor o cualquier otro tipo de transporte público o privado. (e) imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas y (f) los actos, decretos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.

Nuestras obligaciones quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de las mismas por la duración de dicho período.

Fuera de los casos establecidos anteriormente, en caso de no prestarse el servicio por parte de CARTA FOOD S.L., se pacta expresamente entre CARTA FOOD S.L. y el cliente que a éste último le será devuelta la parte proporcional de las cuotas por el tiempo que el servicio haya estado interrumpido, renunciando el cliente expresamente en este acto a cualquier indemnización y al cualquier acción judicial que exceda de lo aquí pactado.

Condiciones generales de acceso

Mediante el presente aviso legal se informa a los usuarios de las condiciones generales, para el acceso y consulta de los servicios que ofrece el portal. El titular se reserva el derecho a modificarlas sin previo aviso.

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