Política de devolución

Ofrecemos una “Política de devolución de cancelación del servicio”, para los servicios básicos de CartaMóvil cuando se solicite por escrito la solicitud de desistimiento o cancelación del servicio dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de su pago o aceptación del pedido online y siempre que se hayan subido a la aplicación al menos 50 productos.

No obstante, se pacta expresamente que esta “Política de devolución”, no será aplicable a ningún servicio de módulo adicional, servicio de creación de logo del cliente y la impresión y envío de pegatinas con los códigos QR, ya que estos se realizan de forma específica para el cliente al margen de los servicios básicos de la carta digital cartamovil. En relación con estos servicios, el cliente deberá abonar el importe íntegro de la cuota anual de los mismos aunque desista anticipadamente de los mismos.

Para ejercitar el derecho de desistimiento o cancelación deberá comunicar dicha decisión por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cartamovil.es

Es posible que desee guardar una copia de la notificación del correo electrónico que envíe para su propio registro. Nosotros le proporcionaremos un Número de Confirmación cancelación del servicio y le confirmaremos la fecha en la que procederemos a dar de baja sus servicios.

Si el cliente ejerce el derecho de desistimiento de los servicios de la marca CartaMóvil de conformidad con la,  “Política de cancelación del servicio, recibirá el reembolso completo del precio que pagó por los mismos (excluyendo cualquier gasto de entrega / gastos de envío aplicables).

Trataremos de efectuar el reembolso del precio a la mayor celeridad posible y en general con el objetivo de hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la confirmación por email de la baja del servicio, mediante reintegro del importe en la tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria que utilizara para pagar.

Condiciones Generales

Todas las condiciones de CartaMóvil

Menú