Carta de Restaurante con código QR

¿Necesitas una carta de restaurante con código QR?

Pues ahora podrás crearla tú mismo/a gracias a CartaMóvil. A través de nuestra solución tecnológica solo tienes que introducir los platos de tu carta en un menú digital que tus clientes podrán visualizar desde su móvil en el momento en el que escaneen el código QR. Sin duda, la manera más económica de tener tu carta de restaurante con código QR.

¿Tienes miedo de que su uso te resulte muy complejo, especialmente si estás buscando una app para reservar en tu restaurante? Te aseguramos que el proceso no puede ser más fácil. Tú solo debes encargarte de subir a nuestra aplicación los platos de tu carta con fotos, descripciones y toda aquella información que consideres de interés. Nosotros nos encargamos del resto: convertimos tu carta en un formato digital consultable desde un código QR y, si lo prefieres, nos encargamos también de imprimir las etiquetas con ese código para que las coloques en tu restaurante.

¿Y los idiomas? Si tu restaurante se encuentra ubicado en una zona turística con gran afluencia de personas de otros países, tener una carta digital QR es lo mejor que puedes hacer ya que les facilitarás la consulta del menú. La tecnología de CartaMóvil permite una traducción automática en inglés, alemán, catalán, portugués, francés e italiano de tal forma que cuando realices algún cambio, se modificará en todas las versiones de idiomas. No esperes más para tener la carta de tu restaurante con código QR para que todos los clientes puedan consultarla.

 

carta de restaurante con codigo QR

Te explicamos como crear tu Carta de Restaurante con código QR

A medida que se acercaba la tan esperada “nueva normalidad” en el sector de la hostelería, los propietarios de restaurantes se vieron obligados a encontrar formas de limitar la propagación del virus. Una de las soluciones más efectivas para ello son por ejemplo los tan famosos menús QR para restaurantes. Los restaurantes hasta ese momento, habían estado innovando y buscando nuevas formas de permanecer abiertos durante la pandemia sin arriesgar la salud de sus empleados y clientes. Mientras que el uso de mascarillas seguía siendo una obligación en interiores, la próxima novedad de la industria de la restauración es el sistema para cartas de Restaurante online con código QR. No hace falta decir que el cambio a una opción sin contacto, como es el sistema de Carta de Restaurante con código QR para menús, es la siguiente normalidad para los restaurantes, cafés, bares y otros establecimientos de todo tipo y tamaño.

Carta de Restaurante con código QR

La mayoría de los restaurantes siguieron este camino, de 0 contacto, pero se encontraron con un gasto de varios miles de euros en menús desechables. Dado que los menús desechables ya no eran ideales por el aumento de los costes, el sector de la restauración tuvo que innovar y encontró una opción viable: las cartas de restaurantes con código QR. Esto nos lleva a la siguiente pregunta, ¿Cómo crear un carta QR para restaurantes?

La respuesta es sencilla. Aunque la idea de implantar un sistema de menús QR puede parecer complicada, es relativamente sencilla. Sólo se tarda unos minutos en cargar el menú de tu restaurante, sin importar el número de páginas que tenga, en un formato PDF y luego convertirlo en un código QR. Sus clientes pueden acceder a estos códigos para obtener una versión digital de su menú físico en sus teléfonos móviles escaneando el código QR. El uso de estos menús sin contacto limita la propagación del virus a través de objetos físicos que se transmiten de una persona a otra.

A diferencia de una aplicación, las cartas digitales con QR para Restaurantes son menos engorrosos de usar. No es necesario descargarlos, ni necesitan contraseñas para verlos. Basta con escanear el código en un teléfono inteligente para que aparezca todo el menú del restaurante en un abrir y cerrar de ojos. Estos menús con código QR son universales y pueden adaptarse para satisfacer sus necesidades y mejorar la experiencia gastronómica.

Crear un código QR para un menú de restaurante utilizando CartaMóvil es un proceso sencillo:

  • 1: Te creamos tu cuenta de forma automática
  • 2: Sube a tu panel tu carta digitalizada en PDF
  • 3: Nos encargamos de convertir tu carta en formato digital con QR

  • 4: Imprime el QR, o te lo imprimimos nosotros
  • 5: Desplegarlo en el restaurante

¡Y ya está todo listo! A continuación, imprima el código QR del menú y péguelo junto a la entrada, las mesas y el mostrador de pedidos. Puedes guiar a los usuarios que llegan por primera vez sobre cómo utilizar el código QR. Te sorprenderá ver que la mayoría de los clientes ya están familiarizados con el sistema.

Carta de Restaurante con código QR

Aunque configurar una carta de Restaurante con código QR es relativamente fácil, también debe tener en cuenta otras consideraciones. Por ejemplo, cuando su cliente escanea el código, su menú no debe descargarse en su teléfono. También gracias a CartaMóvil tienes la posibilidad de crear una carta para restaurante con QR multi idioma. Al crear un código QR, también puede solicitar una carta digital dinámica, lo que le permitirá cambiar el menú como y cuando quiera y le dará la flexibilidad de añadir el desayuno, el almuerzo o la cena, o incluso un menú infantil al mismo código QR.

Si desea crear un mecanismo de código QR dinámico o añadir un logotipo al código QR, hará bien en contratar a un profesional para que implemente el sistema de pedidos con código QR para usted. Póngase en contacto con CartaMóvil en el teléfono +34 622 225 111 o en el siguiente enlace para hablar con un experto sobre las numerosas opciones disponibles.

PRUEBA GRATIS DURANTE 7 DÍAS

Últimos artículos

Menú