Módulo para obtener Reseñas

Obtener nuevas reseñas

Cuantas más reseñas, mayor confianza por parte del cliente. Utiliza nuestra solicitud de revisión intuitiva por mensaje de texto, correo electrónico o código QR para obtener nuevas reseñas de 5 estrellas. Ve lo que los clientes dicen sobre ti en línea, y transforma la manera en que se percibe tu marca.

Nosotros recopilamos, tu respondes

Visualiza todas tus reseñas en un mismo lugar. Nuestro panel recopila las reseñas de tu empresa en diferentes plataformas para poder verlas todas juntas. No es necesario pasar de Facebook a Google y a TripAdvisor. Responde, compara las reseñas y realiza el seguimiento en cuestión de segundos.

Subida en el ranking

Un sencillo panel de control todo-en-uno. Las reseñas dicen mucho. Ahorra tiempo gestionando todas las reseñas en un solo lugar, simplemente porque son un factor clave para mejorar tu negocio. Responde a los comentarios y verás cómo se dispara el posicionamiento SEO.

Facilítales la comunicación; de manera anónima podrán darte su valioso criterio en forma de estrellas (entre 1 y 5).
La opinión llega instantáneamente a tu WhatsApp, así puedes saber desde tu propia casa si el negocio está marchando bien o si hay algún problema.

Además, este módulo es completamente personalizable, en cualquier momento puedes cambiar las preguntas y decidir qué te interesa saber.
– ¿Tienes música en vivo en tu local esa noche y quieres saber la opinión de los clientes?
– ¿Tienes un plato nuevo y quieres saber su aceptación?
– ¿Quieres saber si la limpieza del baño está acorde a los estándares de los clientes?
En 1 minuto añades o quitas la pregunta que quieras.

60,00 / mes
Menú