Módulo para obtener Reseñas | CartaMovil

El 80% de la gente elige un restaurante basándose en las reseñas online, por eso queremos ayudarte a mejorar tu puntuación y a obtener nuevas reseñas. Nuestro sistema recopila comentarios de diferentes plataformas y los clasifica, para que tengas una visión general y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

¿Qué hay peor que un cliente insatisfecho? ¡¡Un cliente insatisfecho y que además no te dice lo que no le ha gustado!! El 90% de tus clientes que tengan algún problema van a preferir no decirte nada por vergüenza, pero no volverán a tu restaurante, y tampoco hablarán bien de ello a sus amigos (o incluso hablarán mal). Evita esto con el módulo de opiniones.

Podrás invitar a tus clientes a que dejen reseñas en la plataforma que ellos elijan con un solo click. Y también podrás responder directamente desde nuestro panel, sin tener que entrar en cada plataforma una a una, ahorrando cientos de horas. También te enseñamos cómo les va a los competidores, para que puedas compararte a ellos y ver cómo mejorar.

Facilítales la comunicación; de manera anónima podrán darte su valioso criterio en forma de estrellas (entre 1 y 5).
La opinión llega instantáneamente a tu WhatsApp, así puedes saber desde tu propia casa si el negocio está marchando bien o si hay algún problema.

Además, este módulo es completamente personalizable, en cualquier momento puedes cambiar las preguntas y decidir qué te interesa saber.
– ¿Tienes música en vivo en tu local esa noche y quieres saber la opinión de los clientes?
– ¿Tienes un plato nuevo y quieres saber su aceptación?
– ¿Quieres saber si la limpieza del baño está acorde a los estándares de los clientes?
En 1 minuto añades o quitas la pregunta que quieras.

59,99 / año
Menú