El 80% de la gente elige un restaurante basándose en las reseñas online, por eso queremos ayudarte a mejorar tu puntuación y a obtener nuevas reseñas. Nuestro sistema recopila comentarios de diferentes plataformas y los clasifica, para que tengas una visión general y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
¿Qué hay peor que un cliente insatisfecho? ¡¡Un cliente insatisfecho y que además no te dice lo que no le ha gustado!! El 90% de tus clientes que tengan algún problema van a preferir no decirte nada por vergüenza, pero no volverán a tu restaurante, y tampoco hablarán bien de ello a sus amigos (o incluso hablarán mal). Evita esto con el módulo de opiniones.
Podrás invitar a tus clientes a que dejen reseñas en la plataforma que ellos elijan con un solo click. Y también podrás responder directamente desde nuestro panel, sin tener que entrar en cada plataforma una a una, ahorrando cientos de horas. También te enseñamos cómo les va a los competidores, para que puedas compararte a ellos y ver cómo mejorar.