Módulo Listings

Actualización en un clic

Escaneamos más de 50 plataformas en línea para ver qué datos de tu empresa faltan o están incompletos. Después, usando Listings, solo hay que elaborar el listado y actualizar la información de tu empresa de una sola vez en todas las plataformas, como Google, Uber y Facebook. Con Listings se puede hacer de todo, desde cambiar tu horario de apertura, dirección, fotos, opciones de entrega, … etc.

Actualización en todas partes

Con solo un clic, la actualización aparecerá allá donde se sea necesario. Motores de búsqueda, redes sociales, sitios de reseñas, aplicaciones, mapas y más. Listings enviará de forma continua y automática la información de su empresa a todas las plataformas, todos los meses, para garantizar que la información de tu empresa se considere verificada y reciente, lo cual redundará en un posicionamiento más alto de tu empresa.

Consiga más clientes

Los listados precisos mejoran tu posicionamiento de búsqueda. Cuando más personas puedan encontrarte, más personas podrán elegirte. Una información completa y coherente en todas partes genera automáticamente más llamadas, más tráfico y más solicitudes de navegación en la web. Con nuestro panel de control puedes llevar un seguimiento de los resultados de tu negocio, y realizar la inversión en donde sea más importante.

60,00 / mes
Menú